Complejo de 6 unidades habitacionales de 90 m2 en una sola planta, ubicadas a 60 metros del mar y 200 metros de la calle central. Tratando directamente con sus dueños.

Las casas están totalmente equipadas y amobladas, Integramente en Algarrobo, con capacidad máxima de 6 -seis- personas.

Costituidas por: cocina-comedor, living, baño, dos habitaciones y galería-quincho con fogón. Cuentan con  estacionamiento propio para vehículos dentro del predio ( en horarios estipulados) y en el frente del mismo.  Los servicios de agua, luz y gas están  completamente  incluidos. 

La cocina-comedor cuenta con todo lo necesario para hacer su estadía más agradable: heladera, cocina con horno a gas, microondas, cafetera, bazar y vajilla  completa para 6 personas, y ventilador de techo. Además tiene una amplia barra desayunadora con taburetes, mesa de comedor con seis sillas, equipo de audio, televisor con DVD y servicio de televisión satelital.

El  living, cómodo y  luminoso,  cuenta con tres  sillones,  uno de  dos  cuerpos y 2 –dos- individuales acompañados de una  mesa ratona.

Las habitaciones de las casas son muy confortables, una con cama matrimonial de dos plazas y media, y la otra, con cuatro camas de una plaza (dos cuchetas o dos camas y una cucheta); los colchones  son de resorte tipo pullman de 20 cm de espesor en las camas simples y en las dobles son de goma espuma de alta densidad. Además ambos dormitorios cuentan con placar, mesas de luz, veladores y ventiladores de techo. El cubre cama y las frazadas están incluidas. La ropa de cama se puede proveer de ser necesario (consultar).  

Las casas poseen un baño con ducha y agua caliente a gas.

Como el clima del lugar invita a disfrutar del aire libre, Las casas poseen una amplia galería-quincho con fogón  y equipamiento completo (mesa y seis sillas). 

 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now